Buen viaje, Bubba

Ayer miércoles 3 de agosto, Los Angels Times publicaba una trágica noticia. Bubba Smith, el ex-jugador de fútbol americano y actor, que tanto nos hizo reir en la saga de películas Loca Academia de Policía, interpretando al agente Hightower, falleció el pasado viernes 30 de julio a la edad de 66 años.


Bubba Smith, con sus 2 metros y 120 kilos de peso, fue jugador de fútbol americano hasta su retiro en 1976. Ya en 1978 realizó su primer papel como actor en la serie televisiva La mujer maravilla. Su trabajo más conocido fue el del agente Moses Hightower, que participó en todas las entregas de Loca Academia de Policía. Intercaló este personaje con apariciones en distintas series como Los ángeles de Charlie, El trueno Azul, Matrimonio con Hijos, MacGyver… Su último trabajo fue en el año 2010 en la película Blood River.

¡Buen viaje, Buba!

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!