El cómic “The Vault” tendrá su adaptación al cine

The Vault, una serie de comics de ciencia ficción guionizada por Sam Sarkar y dibujada por Garrie Gastonny, se acaba de poner a la venta en Estados Unidos hace apenas unos días, y ya le han salido pretendientes para llevarla a la gran pantalla. Entre ellos se señala el nombre de Johnny Depp, que está muy interesado en adaptar esta obra. Produciendo la película se encontrarán Graham King y Tim Headington.

The Vault es una historia cerrada de tres números, que trata de cómo unos submarinistas encuentran algo en las profundidades marinas cerca de la costa de Nueva Escocia. El descubrimiento desencadenará hechos inesperados y sorprendentes.

Debido al poco tiempo transcurrido desde la publicación de esta noticia, aún no se conocen detalles sobre su producción o la fecha para la que se proyecta su rodaje. Tampoco se conoce el acogimiento que la novela gráfica ha tenido entre el público, ni el papel que jugará Depp en todo esto.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!