El Dr. Jekyll y Mr. Hyde dan el salto a televisión

La cadena televisiva ABC que, previamente, se había inspirado en los clásicos literarios para los guiones de series televisivas como es el caso de Érase una vez (inspirada en los relatos de los Hermanos Grimm) o Revenge (una versión femenina de El Conde de Montecristo), sigue con la misma tónica. La cadena proyecta sacar una serie televisiva basada en el clásico de Robert Louis Stevenson El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde.

La trama de Hyde, nombre que se le dará a la serie, estará ambientada en la actualidad. Un médico que estudia la degeneración ocular que él mismo sufre dará con una fórmula con unos peculiares efectos secundarios: cuando se duerme una nueva personalidad se adueña del doctor. 
El guión será elaborado por Sheldon Turner, escritor responsable de X-Men: Primera Generación o La Matanza de Texas – El Origen. Aún no se conoce si la serie televisiva va a tener tintes de drama, comedia o ciencia ficción.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!