El futuro incierto de “Breaking Bad”

Breaking Bad, serie emitida por la cadena AMC y una de las más vistas en la actualidad, tiene un futuro incierto. L.A. Times ha publicado un artículo en el que indica que su alto presupuesto sobrepasa las posibilidades de la cadena. Esto ha hecho que el rodaje de su quinta y última temporada se esté retrasando. Una de las opciones planteadas es que la nueva temporada conste únicamente de 6 u 8 capítulos, en lugar de los 13 habituales. Esta solución no ha gustado a la crítica, a los seguidores ni a la productora, Sony, por lo que se ha desechado. La otra opción que plantea Sony es llevarse la serie a otra cadena, posibilidad que beneficiaría a FX, cadena que se postula como posible receptora de la emisión.


Breaking Bad comenzó a emitirse en AMC en 2008. Hasta el momento cuenta con cuatro temporadas y 47 capítulos. No se trata, precisamente, de una serie familiar, ya que en ella se narran los problemas de un hombre honrado que debe hacer lo imposible por sacar adelante a su familia. Un drama de acción en toda regla y de gran calidad, que ha tenido un gran éxito en la pequeña pantalla por su sólido argumento y sus magníficas actuaciones.

“¿Más problemás todavía…?”

Esperamos un buen futuro para la continuidad y finalización de esta serie.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Pues es una pena que no se sepa si va a acabar decentemente o se va a terminar de forma abrupta como otras tantas series de calidad. Ayer mismo comencé a verla y me pareció muy buena serie… Esperemos que finalmente se llegue a un acuerdo y pueda terminar de una forma digna. Gracias por la información.

¡No te vayas sin comentar!