"El séquito" tendrá su propia película

 

Doug Ellin, productor de El séquito (Entourage), planea hacer una película de la serie. A falta de siete capítulos para su finalización, no tenemos datos de si el largometraje cerrará la línea argumental de la serie televisiva o, únicamente, se tratará de una proyección de ésta a la gran pantalla.

De izquierda a derecha: Drama, Torguga, Vincent, Eric y Ari.

El sequito, una serie de la cadena HBO, cuenta con 8 temporadas y 89 capítulos, y un gran despliegue y cameos de actores y personajes famosos. Esta divertida comedia, ahora, programa recoger el juego de Hollywood en los cines. Pronto veremos jugando en él a personajes tan carismáticos como Johny Drama (Kevin Dillon), Torguga (Jerry Ferrara), Eric (Kevin Connolly), Ari Gold (Jeremy Piven) y la brillante, pero ficticia, estrella Vincent Chase (Adrian Grenier). Aún no se conocen los detalles de la fecha del rodaje ni emisión, así como tampoco si contará con los mismos actores protagonistas de la serie televisiva.

“¡Victoria!”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!