Henry Cavill en el rodaje de "Superman:Man of Steel" [Actualizado con la imagen del traje]

Actualización: Acaba de hacerse pública la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman y según parece, han basado el diseño del traje en la nueva versión que ha creado DC, por lo que salvo que la sombra lo tape, dejaremos de ver al Hombre de Acero con los clásicos calzones por fuera.

Os traemos “fresquitas” las primeras fotos del que será el nuevo Superman,  ya paseándose por el set de rodaje y luciendo un look bastante convincente. Ya solo queda ver como luce el traje, que con lo que respecta a este y a su preparación para el personaje el actor menciona lo siguiente:

“El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más… Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella”
Respecto al régimen, dijo: “Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono… Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman”. Y concluyó: “Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien”.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!