Iron Man Made In China

¿Queda alguien que piense que el frikismo es algo occidental o japonés?

Pues la respuesta es NO, y es que el Sr.Wang Xiaokang de nacionalidad china es todo un fan de Iron Man y después de gastarse lo equivalente a 300 euros y tres meses de duro trabajo, construyó una armadura que sería el orgullo de Stark Industries equipada con un “reactor” hecho con LED, unos ventiladores alimentados por baterias para refrigerar al ocupante y un peso de 50kg.


Pero la cuestión no termina aquí, sino que además fue a trabajar vestido con la Mark I encima, causando bastante sensación entre sus compañeros de la ZTE, situada en Shangai, que le sacaron innumerables fotos y vídeos con toda clase de dispositivos.



Tras el éxito de esta epopeya comentó que está trabajando en la Mark III, lo que puede dar a lugar a pensar si incluirá propulsores y repulsores, estos últimos por si los jefes se pasan de la raya.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!