Jason Momoa ha escrito la secuela de "Conan el Bárbaro"

En una reciente entrevista concedida por el actor Khal Drogo Jason Momoa al portal de noticias CraveOnline, el actor Hawaiano ha realizado unas más que interesantes declaraciones, afirmando que él mismo está escribiendo la secuela de “Conan el Bárbaro”, película aún por estrenar en Estados Unidos y por estas lindes. Preguntado por el portal si había planes para una segunda parte o si ya había firmado algún contrato que lo atase para futuras películas, el actor respondió afirmativamente, reconociendo además que ya había escrito el mismo el guión de la secuela y que estaba esperando la aprobación del estudio para poder llevar la película a buen puerto.

Cuando le preguntaron si el guión estaba basado en alguna parte del cómic en concreto o si era un trabajo original, Mr Momoa respondió que toda la historia se basa en el Conan que veremos en la primera película, un personaje propio de los cineastas que, sin querer descartar nada, han trabajado para darle al Cimmerio un toque mas personal. Habrá que esperar a ver la película para juzgar, pero teniendo en cuenta la respuesta del actor, no esperamos ver una adaptación muy fiel al cómic.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!