John Landis planea su próxima película

El director de cine John Landis ha confirmado que tiene previsto rodar una nueva película de terror, como él mismo la ha definido: “a little monster movie”. Todavía no se conocen ni el título ni los detalles sobre esta producción, ni en torno a que girará su argumento. Únicamente se sabe que se rodará en Francia, que será bilingüe y que su guionista será Alexandre Gavras, un viejo conocido de Landis.
“Hombres lobo, mujeres ciervo,vampiras… Aún se me ocurren más monstruos”


Landis vuelve a la llamada de Europa para rodar. Actualmente es encuentra en la gira promocional de su nueva película Burke and Hare, una comedia con tintes de thriller. Desde 1992 (Sangre fresca) Landis no ha dirigido ningún largometraje de terror, aunque sí ha participado en series como Master of Horror.

John Landis, junto a Joe Dante, Carl Gottlieb y Peter Horton han sido considerados por muchos como los Monthy Pyton de lo fantástico. Únicamente quedan esperar noticias sobre este nuevo proyecto.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!