Justin Lin dirigirá Terminator 5

El director de cine Justin Lin ha manifestado su entusiasmo con el proyecto Terminator 5, el cual dirigirá. Tras tener una reunión con Arnold Schwarzenegger y James Cameron, ha declarado: “Terminator es pura diversión. Esta semana tuve un gran encuentro con Arnold y James Cameron, digamos de manera extraoficial. James no formará parte del proyecto, no estará en la producción, pero fue genial dialogar con él. No sé que deparará esta conversación, pero nunca pensé que algo así me sucedería. Quiero asegurarme de hacer la película de la manera más correcta -también eso es divertido-, y hablar con Cameron aunque no esté involucrado en el proyecto es algo que siempre recordaré en mi carrera de cineasta”.

La saga Terminator ha pasado por varios directores. James Cameron dirigió las dos primeras entregas, siendo seguido por Jonathan Mostow y McG. Según lo previsto, esta vez será llevada a cabo por Justin Lin, que ya cuenta con experiencia en el rodaje de películas de acción ya que, entre su trabajo, se encuentra la dirección de las tres últimas entregas de la saga Fast and Furious. El estreno de esta película está previsto para 2014.

“Hasta la vista, Lin (ya estoy viejo para este trabajo)”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!