Moero!! Robotkon, tokusatsu para niños.

Al mirar la novedades del Canal de la Toei en mi correo electrónico, he encontrado capitulos de esta serie que desconocía por completo.  Y es que esta serie es un remake de una antigua titulada Ganbatte!!! Robocon (1974) de un autor que nos tiene que sonar a estas alturas Shotaro Ishinomori y constó de 114 capitulos.
Esta nueva adaptación titulada Moero!! Robotkon (1999) constó de 51 capitulos, lo que supone un éxito en toda regla, nos cuenta la historia de un pequeño robot que está haciendo sus prácticas para la Escuela de Robots Gantz (curioso). Trata de tener una buena imagen de los robots, para con los humanos, pero el pobre es un poco desastre y ahí está el punto de la serie.
El contenido es completamente infantil, por tanto puede ser vista con toda tranquilidad por la familia. Aqui os dejo un extracto para que veais el tono de la serie.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!