Naturi Naughton en “The Wolverine”

Hace poco publicamos las declaraciones de Hugh Jackman, en las que confirmaba que The Wolverine estaría basado en Lobezno: Honor, y que el villano sería El Samurai de Plata. Ahora tenemos nuevas noticias sobre esta entrega. 
Parece ser que, a su reparto, se incorpora la actriz Naturi Naughton, que interpretará el papel de Cecilia Reyes, una mutante con el poder de proyectar un campo de fuerza que la rodea.

Esta película, que será dirigida por James Mangold y guionizada por Christopher McQuarrie, se estrenará en 2012, y cada vez tiene mejor pinta. Son muchos los seguidores de X-Men en general, y de Lobezno en particular, que están al tanto sobre los nuevos avances de la película. Y no es para menos, puesto que la producción y la puesta en escena van mejorando con cada nueva información que se notifica.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!