jueves, abril 25, 2024

Nicolas Winding Refn, ¿director del remake de “La fuga de Logan”?

/

Panini
Nicolas Winding Refn, que próximamente estrenará en España su último trabajo, Drive, ha sido uno de los directores propuestos por Warner Bros. para el remake de La fuga de Logan, clásico de la ciencia ficción dirigido en 1976 por Michael Anderson, y basada en la novela homónima de William F. Nolan y George Clayton Johnson. También se baraja su nombre para la adaptación de Wonder Woman al cine.

El director danés parece que se ha hecho un nombre en Hollywood, y no es de extrañar. Sus películas no han pasado desapercibidas en la gran pantalla. Entre sus trabajos se encuentran obras tan dispares como la trilogía Pusher, la “peculiar” Valhalla Rising (que cuenta con una gran fotografía y una… gran fotografía) o la magnífica Bronson (que retrata la biografía del criminal británico que más tiempo ha pasado en prisión con una genial puesta en escena).
“Valhalla Rising”, una película con una gran fotografía. Perfecta como fondo de pantalla.
Todavía no conocemos el efecto que Drive tendrá en el público español, ya que su estreno será el próximo noviembre. Pero sí estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.
Con un historial así, no cabe duda de que la adaptación de La fuga de Logan podrá dar un giro al clásico original ya que, aunque se trate de una película de culto, no ha envejecido demasiado bien.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores