Nuevas imágenes promocionales de "Los Vengadores"

El portal de noticias bleedingcool ha sacado a la luz un nuevo póster promocional de “Los Vengadores”, que es en realidad la portada de una serie de cómics que saldrán próximamente y que llevaran por título “Road to the avengers” (el camino hacia los vengadores). Los cómics servirán de puente entre las películas, donde averiguaremos que pasó entre Iron Man 1 y 2, historias de Nick Furia, el Capitán América y así hasta llegar al que se espera sea el bombazo del año que viene en cines a partir de Mayo. Como podéis ver Furia ya luce algo más parecido a su traje de toda la vida, y Ojo de Halcón tiene un estilo muy similar al que vemos en la línea Ultimate.

Junto al póster que os mostramos más arriba, también os traemos otras imágenes promocionales, que si bien no difieren mucho de lo visto hasta ahora, nunca está de más echarles un vistazo…

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!