Peter Dinklage suena para la secuela de Capitán América

 Stephen McFeely y Christopher Markus, encargados del guión del primer Capitán América, están trabajando actualmente en la segunda parte de la misma, y ya se empiezan a escuchar rumores sobre posibles incorporaciones al reparto. Como ya os informamos con anterioridad, los guionistas tienen intención de incorporar a los personajes de Halcón (Samuel Wilson) y Sharon Carter (sobrina de Peggy Carter) pero aún no tenían un villano fijo, aunque sonaban varios nombres y posibilidades. Pues según el portal comicbookmovie.com el actor Peter Dinklage (Las crónicas de Narnia, Juego de tronos) sería el elegido por los guionistas para interpretar al villano de turno, que no es otro que MODOK.

Stephen McFeely ya ha manifestado su deseo de que el personaje aparezca en la gran pantalla en varias ocasiones, a pesar de no contar del todo con el apoyo del estudio:

Me encanta MODOK -asegura Christopher Markus, co-escritor de la secuela de ‘Capitán América’-, y creo que podría hacer una película terrorífica con el, pero nadie parece estar de mi parte por el momento. Yo apostaría por Peter Dinklage como MODOK. Si te lo encuentras en una esquina y le ves flotando en el aire con esa cara, es para echar a correr. Sería increíble. En esta película [‘Capitán América: El Primer Vengador’], lo mejor son los efectos especiales y el equipo de maquillaje que realmente lograron a Red Skull (Cráneo Rojo). No parecía como una máscara. Parecía como si completamente estuviese en su carne. Quiero ver lo que pueden hacer con MODOK.”

Veremos a ver en que queda todo esto, pero en principio a un servidor le gusta la idea de ver al bueno de Tyrion Lannister haciendo de MODOK, del que podréis disfrutar conociéndolo este sábado en nuestro “chico de la semana”. Seguiremos informando…

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!