Polémica con la sinopsis oficial de World War Z

“Pero oiga! ¿que le van a hacer a mi libro?”
Tras las ultimas noticias sobre el proyecto y las recientes imágenes, ha aparecido una nueva polémica ideada por los fans del libro al leer la sinopsis oficial de la película, así que el siguiente texto contendrá SPOILERS:
“Un empleado de la ONU, Gerry Lane (Brad Pitt) recorre el mundo en una carrera contrareloj, para detener una pandemia zombie que supera en mucho a toda clase de ejército y gobiernos además de amenazar la existencia misma de la Humanidad”
Quién se haya leído el libro sabe que la historia que cuenta es el después y no el durante, pero al parecer Paramount quería acción sin descanso puesto que no tenía mucha confianza en el estilo documental de Max Brooks.
Algunos estaban dispuestos a pasar lo del PG (Menores de 13) pero la estructura en sí de la novela es más complicado,  el resultado ya se verá en las pantallas de cine y lo que es mejor en las taquillas.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!