Poster y trailer de “El secuestro Heineken”

Ya han aparecido el primer trailer y poster de De Heineken ontvoering (El secuestro Heineken), dirigida por Maarten Treurniet, que se estrenará en cines el 27 de octubre, y cuyo protagonista será Rutger Hauer (todo un grande).


La historia narra el secuestro del Barón de la birra holandesa, Freddy Heineken, presidente de la compañía de cervezas Heineken, y nieto del fundador de la misma. La película está ambientada en 1983 y basada en hechos reales, que en mucho superaron a la ficción, ya que el suceso y todo lo que desencadenó fueron un cúmulo de sorpresas.

Este suceso, que bien podía haber sido un guión cinematográfico, cobra ahora vida en la gran pantalla. Lo que no se conoce es si va a ser fiel a lo que ocurrió realmente. Si así fuese, la acción y la sorpresa están garantizadas.

A continuación, el trailer:
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!