martes, abril 16, 2024

Poster y trailer del último trabajo de David Cronenberg

/

Panini

Por fin tenemos las primeras imágenes del último trabajo del maestro Cronenberg: A Dangerous Method. La película se estrenará en la 68º edición del Festival de Venecia, el 31 de agosto. Sin embargo, no llegará a España hasta el 25 de noviembre.

Cronenberg presenta en Venecia las siguientes imágenes:


A Dangerous Method está basada en una obra de teatro (The Taking Cure) que, a su vez, es una versión de la novela A Most Dangerous Method, de John Kerr.

Su argumento gira en torno a las conversaciones entre Freud y su discípulo Jung, sobre una paciente de la que su pupilo está enamorado.

Cronenberg es un viejo conocido del Festival de Venecia, y este estreno se presenta como uno de los títulos fuertes del año, ya que cuenta con la participación de Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley, Vincent Cassel y Sarah Gadon. Todo un elenco de grandes profesionales. No es la primera vez que Mortensen trabaja con Cronenberg, y seguramente la afinidad que ha habido entre ambos ha ocasionado que el director lo escogiese para interpretar el papel del fundador del psicoanálisis.

Aquellos que conocen la obra del excéntrico director sabrán que sus perspectivas al recrear las historias no es muy convencional. Siendo, junto con H.R. Gigger y Clive Barker, uno de los creadores del género de La Nueva Carne, todavía no sabremos con qué tipo de película vamos a encontrarnos, más aún manejando una temática tan subjetiva y controvertida como es el psicoanálisis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores