¿Protagonizará Will Smith “Fantastic Voyage”?

20th Century Fox ha comenzado las negociaciones con Will Smith para que protagonice Fantastic Voyage, una película de ciencia ficción que será producida por James Cameron y rodada en 3D, al igual que se hizo con Avatar.

Aunque no aún no es segura la participación de Will Smith en el rodaje, desde The Hollywood Reporter informan que las negociaciones ya se han iniciado. También se había rumoreado que Hugh Jackman podría protagonizar el largometraje. Lo que sí se conoce es el nombre del director: Shawn Levy, que se estrenaría en el género fantástico.
Fantastic Voyage es un remake de la película homónima que, en 1966, dirigió Richard Fleischer. El argumento de esta historia describe el viaje alucinante de un grupo de científicos, que son miniaturizados (al más puro estilo “El chip prodigioso“para introducirse en el cuerpo de otro científico con el fin de intervenirle un derrame cerebral.
Aún no se conocen las fechas del rodaje ni del estreno de la película.
“Yo también puedo protagonizar esta película”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!