Remake de “Línea mortal”

Es indudable, visto lo visto, que hacer remakes es lo que se estila ahora en Hollywood. Esta vez  le toca al largometraje de ciencia ficción Línea Mortal, película dirigida en 1990 por Joel Schumacher.


Columbia Pictures ha contratado a Ben Ripley para que confeccione el guión del remake de Línea mortal, guionista muy demandado tras la realización del guión de Código fuente. La producción correrá a cargo de Laurence Mark, que participó en la producción original.

Linea mortal contó con una plantilla excepcional, en la que se encontraban personalidades tales como Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt o William Baldwin, que interpretaban a un grupo de estudiantes de medicina que experimentaban con la reanimación con desfibriladores. Será complicado volver a reunir un grupo de actores tan destacados como los de la versión original, pero ésta es una de las sorpresas que nos depara el proyecto de la película.
“¿Cuántas veces más tendré que pasar por esto?”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!