Revelado uno de los secretos de Los Vengadores

Os lo estamos advirtiendo desde ya. Uno de los miembros del casting de “Los Vengadores” ha revelado un secreto de esos que pueden reventarte una película entera. El portal de cine IMDB ha sido el que ha desvelado la sorpresa y ya ha empezado a correr como la pólvora. Si no queréis saber absolutamente nada, haced como si esta noticia fuera un fallo en Matrix. Si por el contrario sois de esos que no pueden esperar y queréis conocer de que va la cosa, pinchad en el salto…



IMDB ha actualizado el casting de la actriz Cobie Smulders y ha desvelado que tendrá dos papeles en la adaptación de “Los Vengadores”, el de la agente de SHIELD Maria Hill, el cual ya conocíamos y el de la princesa Skrull Anelle. Ya nos olíamos que los extraterrestres meta morfos iban a aparecer en la película, pero no esperábamos que uno de los personajes principales fuera un infiltrado de los Skrull. Esperemos a ver como les ha sentado al director y los productores que se haya filtrado semejante noticia.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!