Robert Downey Jr. habla sobre la futuro Iron Man 3

Tras Los Vengadores, vamos a poder ver de nuevo a Robert Downey Jr. enfundándose por quinta vez, si contamos su cameo en The Incredible Hulk, el traje de Iron Man en la tercera película del superhéroe de Marvel que será estrenada en 2013 y tendrá como cambio importante la incorporación en la dirección de Shane Black en lugar de Jon Favreau. De hecho, con respecto a este cambio, Robert Downey Jr. mencionó lo siguiente:

“Lo normal es que Shane dé su toque a la cinta, pero sin olvidar todo lo bueno que hizo Favreau.

Shane Black, nuevo director de Iron Man 3

Por otra parte, Downey Jr. también destacó el hecho de que a pesar del éxito cosechado por la segunda parte de la película de “El Hombre de Hierro”, hubo varios detalles que no le llegaron a convencer del todo, por lo que sugirió que en esta nueva película se quedara con lo mejor de cada una de las dos anteriores para poder cumplir holgadamente con las expectativas creadas tras la buena aceptación de la saga, diciendo lo siguiente al respecto:

“Todavía no hemos hablado mucho sobre el guión. Shane está en ello y volveremos a hablar en breve. Será rápido. Todos estamos en el mismo barco y al mismo tiempo y eso es genial. Será algo grande”.

Esperemos que no se equivoque en sus pronósticos y podamos ver una buena tercera entrega que digna de sus predecesoras y con las dosis de acción que nos tiene acostumbrado.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!