Rumor: "Modo Dinosaurios" en Battlefield 3

Uno de los rumores que más se está expandiendo por internet sobre el videojuego Battlefield 3, es la incursión de un modo llamado “Dinosaurios”, compitiendo así contra el “modo Zombie” del Call of Duty. En este modo, los soldados del juego de EA se enfrentarían ante los extinguidos depredadores y de ser cierto, seguro que sería uno de los modos de juego más jugados.

Por el momento y hasta tener más noticias, os dejamos tras el salto con una de las imágenes que ha publicado la web Justpushstart.com (la otra imagen en la que se ve a un soldado recargando el arma contra un T-Rex es fake)en la que podemos ver a un soldado sosteniendo en sus manos a una ¿cría? de dinosaurio. Según comentan, todo empezó cuando un usuario pidió a Dice la incursión de Dinosaurios en el juego y estos como contestación, publicaron la foto del soldado con una cría en la mano, sea como sea, seguro que muchos estamos expectantes ante la salida de este juego a finales de Octubre.

¿Os imagináis yendo de caza de forma cooperativa en un jeep a por un T-Rex?

2 Comentarios

  1. Así es, lo que pasa es que cuando se publicó esta noticia, todavía le faltaban 2 meses aproximadamente para la salida del juego…

    Aún así, los chicos de EA han vuelto a hacer de las suyas, ocultando un dinosaurio en el nuevo mapa de Isla Wake:

    Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!