Se resuelve la problemática con "Breaking Bad"

La serie televisiva Breaking Bad que, por motivos económicos, tenía un futuro incierto, parece que por fin soluciona su problema. AMC mostraba dificultades de liquidez para llevar a cabo la quinta temporada, y se plantearon varias opciones, desde cancelarla hasta reducir los episodios de la quinta temporada, pasando por llevar la serie a otra cadena. Finalmente, AMC continuará emitiéndola.

La solución ha sido sencilla entre la cadena y la productora Sony: se rodará una quinta y última temporada, que cuente con dieciséis capítulos, en lugar de los trece habituales, y que concluya la historia de Water. Aún no se conoce la fecha de emisión de esta última temporada, ni si se dividirá en dos partes. Es una buena opción para que los guionistas puedan elaborar un desenlace digno para esta serie de gran categoría. Únicamente esperamos que la línea argumental tenga un cierre adecuado y que la falta de presupuesto no merme la calidad de la emisión.
“Caballeros, me despido. Por fin algo me sale bien”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!