Se retoma el remake de “Cortocircuito”

Hace unos años se anunció el remake de Cortocircuito, proyecto que nunca fue llevado a cabo. Ahora parece que la secuela cobra vida y que se proyectará en la gran pantalla por Dimension Films.  Si, anteriormente, se mencionó a Steve Carr como director, ahora se confirma que Tim Hill será el encargado de dirigir el remake.
“Número 5 está vivooooo”


Próximamente veremos a Johnny número 5, simpaticote robot que a todos nos hizo pasar buenos ratos en los años 80, viviendo nuevas aventuras. Son muchos los nostálgicos que se han alegrado mucho con esta noticia, ya que este robot fue todo un icono en la década de los 80. La primera aparición de este personaje tuvo lugar en 1986, en la película titulada Cortocircuito, en la que un robot cobra consciencia al ser golpeado por un rayo. En 1988 se realizó su segunda parte, en la que esta amigable máquina viajaba a Nueva York para conocer mundo y divertir a todo el público.
Todavía no se conoce cuando comenzará el rodaje del remake, aunque sí se ha confirmado que se desechará el guión que había preparado Dan Milano, y que Tim Hill será el encargado de la elaboración del mismo. Tampoco se conoce si esta película se proyectará en 3D, pero sería una buena oportunidad de ver a Johnny número 5 en el mundo de la tercera dimensión.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. me parecería maravillosa la idea de llevar a johny a la 3 dimensión aparte de ser una gran oportunidad, reviviría la chispa en cada uno de los espectadores q disfrutaron aquella década!!! wowww!!!

¡No te vayas sin comentar!