Secuela de "el origen del planeta de los simios" a la vista

Cuando la recaudación de una película y la opinión de crítica y público van las dos por el mismo camino eso suele ser sinónimo de secuela inminente. Y es que a más de uno a cogido por sorpresa el éxito que ha cosechado la cinta del director Ruper Wyatt “El origen del planeta de los simios”, a la cual ya le dan un 8.0 de 10 en webs de cine como Imdb.

En una reciente entrevista concedida por el director al portal de noticias Bleeding Cool comenta que la secuela está más cerca de lo que pensamos, y que tendría lugar unos ochos años después de lo narrado en “El origen”. En ella, el director se centraría en las relaciones entre la nueva generación de simios que han llegado a desarrollarse desde “la generación de Cesar“, en como estos van tomando el control de los recursos de los humanos y de como se termina llegando a una guerra en la que los simios influirán verdadero terror en los homo sapiens. En la entrevista comenta incluso la posibilidad de que los humanos terminen viviendo bajo tierra, tal será el empuje de la nueva raza por hacerse con el control del planeta. Tendremos que ver en que termina la cosa, pero lo que si parece seguro es que tenemos simios para rato.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!