sábado, abril 20, 2024

¿Será Christian Bale el villano de" Old Boy"?

/

Panini

Según Variety, Christian Bale podría interpretar el papel de villano en el remake de Old Boy. La versión de la película coreana será dirigida por Spike Lee, el cual está muy interesado en la participación de Bale. Si, definitivamente, Christian realizase este papel, sería su próximo trabajo tras la finalización del rodaje de The Dark Knight Rises, lo cual supondría un gran contraste, dado que el actor pasaría de vestir la piel de un héroe a encarnar a un cruel villano.

A Christian Bale, tras vestirse de Caballero Oscuro, le están saliendo muchos pretendientes. Son numerosos los proyectos que le han llegado y a los que todavía no ha dado contestación, como son el remake de A Star is Born, dirigida por Clint Eastwood; Noah, de Darren Aronofsky; o Gold, de Michael Mann, entre otros. No obstante, a pesar de las múltiples ofertas, parece que la proposición de participar en el remake de Old Boy ha sido muy bien acogida por Bale.
El cambio de héroe a villano sería una buena oportunidad para que el actor no se encasillase en papeles de héroe, aunque su registro es lo suficientemente amplio. Hemos visto a Bale como soldado en Terminator: Salvación, como desquiciado en El maquinista, como drogadicto en The fighter, como mago en El truco final (El prestigio) e, incluso, en papeles de malvado como en American Psycho.
Aún no se conoce la respuesta de Christian Bale ni otros posibles nombres que pudiesen sustituirlo, en el caso de que el actor lo rechazase.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores