jueves, marzo 28, 2024

¿Sr. Y Sra. Lee?

/

Panini

La industria cinematográfica china también se apunta a los remakes. Está vez se versionará la película estadounidense del 2005 Sr. y Sra. Smith. En lugar de Brad Pitt y Angelina Jolie, los actores protagonistas serán el artista marcial chino Donnie Yen y la actriz Cecilia Cheung.

El proyecto se llevará a cabo por New Asia Entertainment Group (AEG) y se programa su rodaje para principios de marzo del próximo año. La película contará con un presupuesto de 18,7 millones de dólares, los cuales, en su mayoría, se destinarán a costear el alto caché de las dos estrellas protagonistas.

Con este remake parece que esta modalidad de hacer cine sin inventiva empieza a invadir el continente asiático. Tan acostumbrados a que sean los occidentales quienes versionen los guiones asiáticos, los orientales se apuntan un tanto. Seguramente, tras ver el resultado en taquilla de la obra original, que recaudó 186 millones de dólares en Estados Unidos y 291 millones en el resto del mundo. Es evidente que el mundo del remake está de moda en una época en la que la creatividad está de capa caída.

Muchos son los que ponen su mira en el futuro gran gigante cinematográfico asiático, ya que priman por su originalidad y calidad en su trabajo. Por ello, se espera que los remakes occidentales no se conviertan en una tónica general.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores