Supuesta sinopsis de Man of Steel y de regalo Spoiler de los gordos

Conforme van pasando los días conocemos más y más detalles de Man of Steel, la nueva adaptación al cine de las aventuras de Superman que se rueda actualmente en Chicago (Estados Unidos) y que en breve se desplazará a Vancouver (Canadá). Junto con un llamamiento a las tropas en busca de nuevos extras para rodar algunas escenas en dicha ciudad, nos hacemos eco desde Superherohype de que ha visto la luz parte de la sinopsis de la cinta, la cual os ponemos tras el salto respetando que algunos de vosotros aún no queráis saber de que va la historia. Lo que sí os aviso desde ya, es que si pincháis en “seguir leyendo” veréis una imagen que es en si un Spoiler monumental de proporciones apocalípticas. Avisados estáis…

La sinopsis es la siguiente:

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquier ser humano. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama”

Y el Spoiler, a continuación:

El nombre de la lápida, ¿os suena?
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!