jueves, abril 25, 2024

“The office” contará con James Spader y otras nuevas estrellas para su próxima temporada

/

Panini
La sitcom The office incluirá a nuevos actores de reparto para su octava temporada. Entre ellos se encuentran James Spader, que ya había hecho una aparición como artista invitado en el último capítulo de la temporada anterior. Otros fichajes serán Stephen Collins y Dee Wallace, que interpretarán al padre y a la madre de Andy Bernard (uno de los protagonistas de la serie), respectivamente.

Según apunta Stephen Collins en Twitter, está trabajando con “un grupo ridículamente divertido y con talento, incluyendo a Rainn Wilson”.

“¿Soy un jefe que va con buen rollo o con mal rollo?”
Por otro lado, James Spader ha declarado que su trabajo en esta serie va a ser muy diferente al que realizaba en El abogado y en Boston Legal, ya que los capítulos de The office únicamente tienen 30 minutos de duración, en lugar de una hora. Spader interpretará a un alto cargo de Dunder Mifflin (compañía en la que trabajan los personajes), Robert California, que visita la sucursal de Scranton en calidad de directivo con intenciones desconocidas. Su aparición en el último episodio de la séptima temporada servirá como enlace para incluir a Robert. El guionista y actor Paul Lieberstein ha desarrollado varias enigmáticas líneas argumentales para la octava temporada. Al personaje de Robert California lo rodea un halo de misterio. Ni siquiera Spader, ni los actores de reparto, conocen las motivaciones del directivo.
En el primer episodio de la nueva temporada,”La lista”, Robert California se dejará, en su visita a Scranton, un documento con los nombres de los trabajadores de Dunder Mifflin, separados en dos grupos por una línea. Los personajes, intrigados, intentarán averiguar las intenciones del directivo y el significado de tan misterioso listado. Robert California regresará a Scranton para recoger el documento olvidado y seguramente para algo más.

James Spader participará, por lo pronto, en 15 capítulos de la octava temporada, que comenzarán a emitirse en televisión el 22 de septiembre.

“¿Cuando hago yo mi aparición?… Soy Denny Crane”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores