Tinker Tailor Soldier Spy, cine de espías de los de antes

Un hecho cierto en la historia, es que la Caída del Muro de Berlín, se llevó por delante todo un género que tan buenos resultados dió y tantos buenos actores participaron en el mismo, no es más ni menos que el género del espionaje tan denigrado en los ultimos años salvando a Jason Bourne y a la estrella del MI:6 Británico y no en todas sus entregas.
Por eso, de la mano del realizador sueco Tomas Alfredson (Déjame entrar) se presentará en el próximo Festival de Cine de Venecia (del 31 de agosto al 10 de septiembre) la cinta Tinker Tailor Soldier Spy que como en el cine de antaño contará con un impresionante elenco de actores de la talla de Gary Oldman, Tom Hardy, Colin Firth, Mark Strong y John Hurt.


Basado en el Best Seller homónimo de John Le Carré (conocida en España como “El Topo”), cuenta una historia clásica de espías, en un primer momento situada en Hungría en la que una misión sale mal y como consecuencia la cúpula del espionaje británico es sustituida, uno de los sustituidos es el Agente John Smiley. Cuando se hace a la idea de su retiro, recibe una misión especial. Se sospecha que puede haber un “topo” infiltrado en las altas instancias del Servicio de manera que solo alguién que este “fuera” podrá desenmascararle.

Aqui el trailer de la pelicula:

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!