Tom Hiddleston habla de The Avengers

Muchas veces, a pesar de los contratos de confidencialidad que las compañías obligan a firmar a sus actores, estos no pueden estar calladitos mucho tiempo. Este ha sido el caso de Tom Hiddleston, más conocido por estos lares como Loki, el cual ha revelado algún que otro dato acerca de su papel en la película de “Los Vengadores” y sobre la trama de la misma también. Ha sido en una entrevista concedida al finalizar la expo D23 de Disney, donde casi todos los integrantes del grupo hablaron, pero los datos mas interesantes fueron los revelados por Hiddleston. Es por eso por lo que debo advertir que no son las típicas declaraciones sobre el rodaje que suelen hacer los actores, ya que contienen detalles de la trama, y aunque no son demasiado reveladores, si sois de los que prefieren no saber absolutamente nada hasta su estreno en mayo de 2012, recomiendo que no pinchéis en el salto, no vaya a ser que leáis algo que no queréis saber…

Aquí os dejamos algunos fragmentos de la entrevista:

Acontecimientos que ocurren entre el final de Thor y el principio de “Los Vengadores”

Lo que ocurre en el espacio comprendido entre el final de ‘Thor’ y el principio de ‘The Avengers’ es que Loki ha hecho algunas alianzas con lo peor de los Nueve Reinos. Al principio de ‘The Avengers’, él viene a la Tierra para someterla. Y su idea es gobernar a la raza humana como su rey. Y como todos los autócratas delirantes de la historia de la humanidad, cree que es una idea genial porque si todo el mundo está ocupado adorándole, no habrá guerras. Creará una especie de paz mundial gobernándolos como un tirano. Supongo que cree que ese poder ilimitado le da dignidad.

Preguntado por las escenas de lucha que se están filmando recientemente, el actor responde:

Uh, eso es básicamente Manhattan siendo destruida por el ejército de Loki. No me permiten ser más específico sobre cómo llego a hacerme con ese ejercito, pero esa es la batalla por Manhattan. Sí, ese soy yo volando por los aires la ciudad y los vengadores intentando pararme los pies. (Musashi empieza a babear)

El actor también nos comenta una anécdota bastante simpática en la que fue realmente consciente de que estaba rodando la película de “Los Vengadores”:

Hay una escena al final de la película donde estoy mirando a los Vengadores reunidos. Tienes a Thor, al Capitán América, a Iron Man, a Ojo de Halcón, a Viuda Negra y a el Increíble Hulk, y ellos están mirándome de arriba a abajo. Ese fue el día en que me di cuenta de que definitivamente estábamos haciendo ‘The Avengers’

Para terminar, el actor también hizo referencia a sus combates individuales con los miembros del grupo:

Loki va a enfrentarse mano a mano con cada superhéroe. Tengo un uno contra uno con Robert Downey Jr, con Chris Hemsworth, con Scarlett, con Chris Evans, Jeremy Renner y Sam Jackson. Y es tan emocionante ver cómo de diferente es la química. No sólo entre los actores. Por ejemplo mi pelea con Robert es una batalla de ingenio y palabras. Ha sido la cosa más emocionante que he hecho jamás. Es enorme y será increíble.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!