miércoles, abril 24, 2024

“Tras el corazón verde” tendrá remake

/

Panini
20th Century Fox habló hace años de rodar un remake de Tras el Corazón Verde, ahora parece que el proyecto se rescata, puesto que se está buscando un realizador que lo ponga en marcha. Para el reparto se han barajado nombres como Katherine Heigl, Gerard Butler o Taylor Kitsch.

Tras el Corazón Verde (Romancing the Stone) fue dirigida en el año 1984 por Robert Zemeckis. Esta película de aventuras fue protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito, tres grandes estrellas del momento. Mezcla explosiva que dio los resultados esperados en las salas cinematográficas. Dado el éxito en taquilla se rodó una secuela, La Joya del Nilo (The Jewel of the Nile), dirigida por Lewis Teague un año más tarde. Entre los actores figurantes se repetía el trio protagonista.
La idea de volver a llevar a la gran pantalla Tras el Corazón Verde no es descabellada, puesto que cuenta con los ingredientes adecuados para volver a triunfar entre el público: trama aventuresca, acción, actores populares… Además, que los remakes parecen ser actualmente un recurso bastante recurrente, bien por el afán nostálgico de muchos productores, bien por la creciente falta de ideas de los guionistas.
“Volvemos a la acción”
Lo que se desconoce es si se pretende hacer una versión de ambas películas, posibilidad que quedará supeditada a la reacción del público y la recaudación económica del primer remake. Tampoco se conoce cuál es la fecha fijada para el comienzo del rodaje ni quien se hará cargo de la dirección o el guión.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores