Tron 3 para 2013

Allá por el mes de junio mencionábamos detalles sobre el guionista encargado de escribir la tercera parte de esta popular saga, David DiGilio. Pues recientemente se confirmó la fecha de la secuela cuando en la convención anual de Disney, la D23 un fan de la saga al pedirle un autógrafo al actor Bruce Boxleitner, empezó a coserle a preguntas, de modo que, ante tanta insistencia, éste llegó a confirmarle que esta tercera entrega tendrá lugar en 2013. Así fue la conversación entre este fan y Boxleitner:



– ¿Qué sentiste al volver a ver Tron en la gran pantalla después de tantos años?

– Fue genial. Fue una gran sorpresa al recibir la llamada.
– ¿Crees que volverá a llamarte para la tercera parte?
– Bueno, ya están en ello.
– ¿Para cuándo piensas que llegará?
2013. Las películas llevan su tiempo. Dudo que esté lista para empezar el año que viene.

Además este admirador ha colgado el video con esta conversación en youtube y nosotros también lo queremos compartir con todos vosotros.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!