Un personaje menos en "The Dark Knight Rises"

Pues si. Resulta que según el portal de noticias comicbookmovie.com uno de los principales personajes de la historia principal que engloba las tres películas morirá en “The Dark Knight Rises”, la cual podremos disfrutar el 26 de Julio de 2012 en nuestro país.

Si queréis mas información de quién es el afortunado al que le ha tocado el premio gordo, pinchad en seguir leyendo, teniendo en cuenta que, de confirmarse la noticia en unos días, estamos hablando de  UN SPOILER IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 

    

El elegido no es otro que el bueno de Lucius Fox. No se sabe aun a ciencia cierta si es Bane el responsable directo de la muerte del personaje interpretado por Morgan Freeman o si bien es cosa de algún personaje sorpresa de ultima hora. Lo único cierto es que, a no ser que alguien lo remedie, nos quedaremos si el señor Fox en esta entrega..

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!