Artísticas bolsas de almuerzo

– “¡Espera cariño! Te olvidas tu almuerzo”.
– “Te he hecho un sandwich de mantequilla de cacahuete para el almuerzo. Y date prisa o perderás el autobús escolar”.

Posiblemente hayamos visto muchas películas norteamericanas en la que la mujer se despide así del marido antes de irse a trabajar o la madre de su hijo antes de ir al colegio y, siempre, en ambos casos, dándoles una horrorosa bolsa de papel marrón en la que meten su almuerzo.

Pues un padre de familia ha decidido que bastante aburridas son sus vidas, como para que también lo sean sus bolsas de almuerzo y se ha dedicado a convertir estas horribles bolsas en auténticas obras de arte. ¿Cómo lo ha hecho? Pues dibujando varios diseños en dichas bolsas de personajes del mundo del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos entre otros, pudiendo ver en estas bolsas personajes tan conocidos como Pikachu, Yoda, Darth Vader, Bugs Bunny o Batman entre otros. A mi personalmente me ha encantado la que aparece Darth Vader abroncando a Batman. Realmente ingeniosa. Supongo que querréis ver una muestra de estas creaciones así que aparte de la página personal de este hombre, también tenéis a continuación una amplia muestra de sus creaciones. ¡Disfrutadla!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!