Avance de Capitán Trueno. Atlántida

Es indudable que el Capitán Trueno, héroe de referencia del cómic español de todos los tiempos vuelve a estar de moda y prueba de ello es la película de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” que se estrenará el próximo 7 de octubre tal y como os venimos comentando desde La Casa De EL. Pues bien, tan solo un día antes del estreno de la película, el 6 de octubre, se pondrá a la venta un nuevo cómic de 48 páginas sobre las aventuras del Capitán Trueno que llevará el título de “Capitán Trueno. Atlántida”, como podéis ver en la portada que os mostramos a la izquierda de este texto y que vendrá de la mano del extraordinario guionista y dibujante, Ricard Ferrándiz, donde el Capitán y sus amigos se embarcarán en una aventura que les llevará a la misteriosa ciudad perdida de la Atlántida, tras recibir un enigmático mensaje de SOS justo mientras nuestro protagonista y su prometida, Sigrid están en mitad de los preparativos de su boda.

Sin duda, los amantes de Trueno, estaremos deseosos de hacernos con esta nueva aventura pero mientras tanto, os traemos tras el salto de página, un pequeño adelanto de algunas de las páginas que podremos tener en nuestro poder tras el 6 de octubre.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!