Brad Pitt se engancha al manga: "All you need is kill"

Sí, amigos, puede que Brad Pitt se pase a otaku. Aunque es improbable que lo veamos en el próximo fotocol con un estilo pelopincho azul, sí que participará en el rodaje de la adaptación de All you need is kill, la novela gráfica creada por Hiroshi Sakurazaka.

Warner Bross es otra de las productoras deslumbradas por el sol naciente. Esta vez, para adaptar una obra de ciencia ficción con gran éxito en Japón. La historia trata sobre Keiji, un recién alistado en las Fuerzas Unidas de Defensa, que muere el primer día de una invasión alien. Como si del “Día de la marmota” se tratase, atrapado en un bucle temporal, Keiji tendrá que revivir la misma experiencia día tras día. Cada vez que se despierta, se encuentra en la misma fecha y ante la misma amenaza.
El director será Doug Liman, que ya había trabajado anteriormente con Pitt en Sr. y Sra. Smith. Aún no se conocen más detalles sobre la producción ni la fecha del rodaje.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!