Capitan America 2 para 2014 y Iron Man 3 podria empezar a rodar en 2012.

En las últimas horas nos hemos hecho eco de los rumores que corren por la red sobre las fechas de estreno de dos producciones Marvel, más concretamente del Capitán América y de Iron Man. Aunque la película de “Los Vengadores” esté casi a la vuelta de la esquina, no por ello vayáis a pensar que desde la casa de las ideas se han dejado de lado las aventuras de sus miembros por separado. Aquí tenéis las declaraciones que ha hecho Chris Evans sobre la secuela del primer vengador, y rumores desde Marvel sobre Iron Man 3

Por todos es sabido que en su día, el actor Chris Evans firmó para hacer de Capitán América en seis películas, ni una más ni una menos (tres para el Capi y otras tres para Los Vengadores). En unas declaraciones ofrecidas a un portal de noticias estadounidense, Evans afirma que no hará cameos en ninguna película en las que no participe directamente y fecha el estreno de “Capitán América 2” en 2014:

“Ellos probablemente esperen hasta 2014 para lanzar la siguiente del Capi. Marvel tiene muchas cosas entre manos y puede que tardemos bastante en ponernos manos a la obra. Respecto a esas seis películas para las que me comprometí, si apareciera en una de las otras películas, estas contarían como una de las que firmé, aunque mi personaje apareciera solo un minuto en pantalla. Así que supongo que querrán evitar que pase algo como, “si me necesitáis en la tercera del Capi, dadme 30 millones.

Con respecto a la tercera parte de Iron Man, todos los rumores apuntan a que el rodaje comenzará el próximo mes de junio.  Según Latino Review, Marvel habría reservado ya diez salas de sonido en los estudios Screen Gems, situados en el estado de Carolina del Norte donde tendría lugar parte del rodaje. Shane Black, que toma el mando de la silla de director en esta entrega, tiene previsto que el estreno sea para el 3 de mayo de 2013. De momento poco o nada se sabe sobre el argumento de la cinta, salvo que Tony Stark será consciente de todo lo que ocurra en “Los Vengadores”, pero no sabemos hasta que punto afectará dicha película a la trilogía del hombre de acero.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!