Carpenter se pasa a los westerns

John Carpenter, conocido por su carrera como director de cine fantástico y de terror, confirma que está trabajando en un western. La idea de hacer una película ambientada en el Salvaje Oeste ha sido retomada después de que, en el 2008, decidiese dejarla de lado definitivamente.

Por sorprendente que pueda parecer, Carpenter siempre quiso hacer una película del oeste. El maestro de lo fantástico y profesional del horror, doctor ya en estos géneros, afirma que se introdujo en el negocio del cine para rodar westerns. Visto lo visto, su carrera dio un giro inesperado. Tras el rodaje de Halloween, en 1978, se le catalogó como director de cine de terror. Según sus propias palabras, “mi sueño era tener una carrera dirigiendo películas, así que fui donde ellas quisieron llevarme”.
La idea de realizar un wester no es nueva para Carpenter, pero todos sus proyectos fueron rechazados por las productoras o quisieron convertirlos en películas de ciencia ficción. Ahora el sueño del director parece que se va a hacer posible: “ahora estoy trabajando en un pequeño western gótico, ya veremos si puede ponerse en marcha”.
Esperemos que, al final, el deseo de Carpenter se haga realidad, aunque no son pocos los que se alegran de que su carrera en el pasado diese un giro tan drástico. No en vano, se ha consagrado como uno de los grandes maestros del terror y sus obras quedaran como clásicos del género.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. …traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    COMPARTIENDO ILUSION

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón…

¡No te vayas sin comentar!