jueves, abril 25, 2024

Charlie Sheen como artista invitado en “Dos hombres y medio”

/

Panini
Charlie Sheen ha declarado que podría ser artista invitado en la serie Dos hombres y medio. Pero, ¿cómo? La siguiente entrevista lo aclara todo.

En el programa de la NBC Today Show, emitido el viernes 16, Matt Lauer entrevistaba a Charlie Sheen. Ante la sugerencia de Lauer de que Sheen sería una increíble estrella invitada, Sheen dijo:
“Absolutamente. Si ellos quieren, lo necesitan o piensan que es una buena idea, estaré dispuesto. Aquí tienes tu cierre: Estaré en el episodio final”. Posteriormente añadió que tiene curiosidad por saber lo que va a ocurrir con su personaje, ya que en el entierro no hay cuerpo ni urna. Ya que Dos hombres y medio es una sitcom, este tipo de cosas podrían ocurrir. De hecho, no es lo más extraño que ha acaecido en la serie.
Absurdo pero cierto. Dos hombres y medio: de la comedia al surrealismo. Parece que la serie familiar no va a dejar de sorprendernos. Desde que se conoció la salida de Charlie Sheen de la comedia, no se ha parado de hablar de ella, lo cual ha aumentado su promoción y su popularidad. Cuando se dio a conocer que el protagonista sería suplantado por Ashton Kusher, esta promoción y popularidad se multiplicaron por dos. Una semana sin novedades sobre la serie y desaparecen los comentarios. ¿Qué mejor que la reinclusión de Sheen para volver a multiplicar por dos la promoción y la popularidad de Dos hombres y medio?

¿Estará la próxima temporada de “Dos hombres y medio” dirigida por David Lynch?
Llegados a este punto, nos damos cuenta de que un marketing bien orientado hace maravillas, porque Dos hombres y medio no es que se caracterice principalmente por unos guiones magistrales o unas interpretaciones dignas de elogio. ¿Y es una serie familiar? Se vende como tal, pero los diálogos, las tramas de los capítulos y los personajes que la protagonizan no son precisamente modelos ni de familia ni para niños. Con Ashton Kusher podemos imaginar una especie de American Playboy viviendo en la casa de Malibú de Charlie, lo cual daría una continuidad muy lógica a lo que ahora está ofreciendo la serie.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores