Chuck Norris Vs Scout Trooper

Me parecía a mi raro que unas bolas de pelo tan pequeñas como eran los Ewoks pudieran derrotar ellos solitos a las fuerzas imperiales en la batalla de Endor sin ninguna ayuda extra además de la de los droides, el wookiee, el corelliano y la princesa y en el siguiente video se demuestra claramente que alguien más participó en la batalla de Endor que hizo que inclinara la balanza a favor de los Ewoks y la Alianza Rebelde de forma sustancial.  

Chuck Norris necesitaba unos días de descanso después de haber estado dando patadas voladoras durante unos cuantos años y debió irse a Endor para descansar. Al ver que unos tíos raritos de blanco les estaban importunando en sus próximos 317 años de meditación y descanso (sí… ¿es que no sabéis que Chuck es inmortal?) yendo por sus bosques con ruidosas motos voladoras, no le quedó más remedio que usar uno de sus muchos poderes, en este caso, el de mutar en un animal (también es capaz de realizar mutaciones en plantas e incluso con objetos inanimados como rocas, ríos y lechuzas… sí… para Chuck una lechuza es un objeto inanimado… y que alguien se atreva a llevarle la contraria…) usando su forma de ave rapaz con objeto de coger velocidad para acercarse al incauto Scout Trooper y aprovechar para darle una patada voladora que posiblemente la recordaría para el resto de su vida (si es que salió vivo). Supongo que querréis ver la muestra gráfica, así que os dejo tras el salto de línea con el video que el usuario de youtube VanBullock nos ha dejado con el título Star Wars – Chuck Norris Vs Stormtrooper.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!