viernes, abril 19, 2024

¿Chuck Norris y Jean Claude Van Damme en "The Expendables 2"?

/

Panini
Millennium Films afirma que tanto Chuck Norris como Jean Claude Van Damme participarán en “The Expendables 2” (Los Mercenarios 2). “Los Mercenarios”, cuya plantilla no dejó indiferente al público, parece que para su segunda parte, sigue engordándose con actores de renombre en lo que a cine de acción de refiere. Si la fórmula tuvo éxito en la primera entrega ¿por qué no proseguir con el sistema?

El fichaje de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme ha sido muy bien acogido por el público que espera la secuela de Los Mercenarios, pero nada se sabe aún de la participación de Mickey Rourke. Según lo visto, el nombre de su personaje es citado en la sinopsis de la secuela, pero no consta como actor
Tampoco se conoce si Nicolas Cage, Taylor Lautner o John Travolta, que han sido otros de los nombres barajados, compartirán reparto con el resto de las estrellas. Únicamente nos queda esperar las nuevas declaraciones de la productora que, en su papel promocional, está dando estos últimos meses bastante de que hablar sobre esta película.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores