Concepts Art del nuevo Riddick

La imagen que acompaña esta noticia la ha colgado el bueno de Vin Diesel en su Facebook y no es otra cosa que un concept art de la tercera entrega de las aventuras de nuestro Furiano favorito. La imagen viene con el título La decisión final de Riddick y cuenta con el rudo intergaláctico en la batalla final con lo que presumiblemente son los “demonios de barro“, una especie autóctona de un planeta que sirve como escenario para la mayor parte del film. Riddick 3 (titulo provisional) nos sitúa en un mundo extraño y estéril, en el que nuestro héroe debe lidiar con criaturas muy parecidas a las que ya vimos en “Pichblack” y con mercenarios que le pisarán los talones, todo esto antes de dirigirse a su planeta natal, Furya, para el arco final de la historia.  

La película comenzó el proceso de casting hace unas semanas y se cree que el rodaje comenzará pronto, con fecha de estreno en 2012. 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!