Concurso Training For Comics

Hace una semana os traíamos una reseña de una web llamada Training For Comics y ahora gracias a ellos traemos un concurso en el que vamos a regalar 5 Cuentas Premium Vitalicias. Para los que no sepáis muy bien de lo que se trata, comentaros que Training For Comics es una web que se dedica a impartir cursos de dibujo, ya sea cómics o manga, incluyendo lecciones, hojas de entrenamiento y lo mejor de todo, tendremos un profesor online las 24h al que mandaremos nuestros ejercicios y nos corregirá, comentándonos nuestros fallos para poder ir mejorando.

La cuenta es de carácter vitalicio, por lo que podremos disponer siempre de las nuevas lecciones y ejercicios que vayan saliendo (se actualizan constantemente), así como del acceso a las diferentes secciones: Portadas, Narración Gráfica, Secretos Profesionales,… Pero el curso en sí tiene una duración de 3 años, dividiendo así nuestro avance en 3 diferentes niveles y por cada año que completemos, recibiremos un Certificado de acreditación de haber pasado satisfactoriamente dicho curso, hasta llegar al 3er año donde recibiremos un Certificado de Curso Completo.


Para poder participar en dicho concurso, solo tenéis que enviarnos un dibujo hecho por vosotros (ya sea escaneado, foto o en formato digital) y en el que se pueda ver escrito en alguna parte el nombre de nuestra web (www.lacasadeel.net) junto a vuestro nombre/nick a la siguiente dirección: [email protected]. Sortearemos las 5 cuentas de la siguiente manera:

No ganará el mejor dibujo, ya que tanto los que no sepan dibujar como los que sí tienen el mismo derecho a poder disfrutar del curso, sino que se sorteará el lunes que viene (19-09-2011) a las 12h entre todos los recibidos, pero sí que publicaremos los mejores dibujos recibidos en nuestra web. Podéis probar suerte participando en las 3 opciones, aunque si ganáis en una de ellas, quedáis eliminados de los demás sorteos, siendo el orden de preferencia: Web/Facebook/Twitter. El sorteo es de carácter internacional, ya que el curso es Online, por lo que podéis participar sin restricción regional.
¡Esperamos vuestros dibujos!

Aclaraciones:
  • Para participar vía Facebook o Twitter (@LaCasaDeEL) solo tenéis que postear en nuestra página de dicha red social algo del este estilo: Gracias por el concurso de Training For Comics.
  • Si no queréis estropear vuestro original escribiendo nuestra web en él, también nos vale que escribáis nuestra dirección en un papel aparte y salga en la foto junto a vuestro dibujo.
  • En el correo que nos enviéis con vuestro dibujo, tiene que ir especificado en el asunto: Concurso Training For Comics y el mismo nick o nombre que habéis usado para participar en él (Ya sea vía web o mediante las redes sociales)

14 Comentarios

  1. Hola pues lo que sea para poder ganar ese curso de cómic, no veais como lo necesito para poder mejorar y hacer todo aquello que tengo como proyecto.

  2. Wendy_Satine, para que quede reflejado en Twitter tenéis que poner @LaCasaDeEL y vuestro comentario.

    Para el Facebook, solo tenéis que publicar un comentario en nuestra página de dicha red social en el que aparezca escrito algo referente al concurso.

    Y luego disponéis hasta el lunes que viene para enviarnos vuestros dibujos a [email protected].

    Un saludo y suerte a [email protected]!

  3. ¡Madre mía!
    Me viene de lujo este concurso, ¡es una señal! xD
    Llevo semanas buscando un curso sobre comics online porque presencial me viene algo mal ^^'
    Ahora mismo me pongo manos a la obra 😀

    Mucha suerte a los demás concursantes y un saludo a todos :3

  4. jejeje yo no participo, soy muy malo dibujando, miren que no se ni dibujar un cerdo. Recuerdo cuando no levantaba 2 palmos del suelo, que en la primaria mis compañeros y yo siempre dibujabamos lo mismo y yo dibujaba 1 casa y 1 arbol jajajaja.

    Saludos y suerte

  5. Os recordamos a todos los que os habéis apuntado al concurso de Training For Comics y todavía no habéis enviado vuestros dibujos, que el plazo de entrega máximo es mañana Lunes a las 12h (hora peninsular).
    ¡Un saludo!

  6. Acaba de terminar la hora para la recepción de dibujos. Ha habido bastantes que se han apuntado y no han enviado ninguna ilustración, por lo que quedan exentos del concurso.

    A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos faciliten su nombre completo y les den de alta como usuario Premium en Training For Comics.

    Mañana a la mañana publicaremos el nombre de los ganadores y sus dibujos.

    Un saludo a [email protected]!

¡No te vayas sin comentar!