viernes, marzo 29, 2024

Currículum de víctimas de Dexter Morgan

/

Panini

Cuando vamos a una entrevista de trabajo puedes tener muchos conocimientos pero si no cuentas con una probada experiencia es muy posible que no nos contraten. Algo así no le pasaría a Dexter Morgan, protagonista de la serie que lleva su mismo nombre y que el próximo 2 de octubre comenzará su sexta temporada en Estados Unidos, si existieran ofertas de trabajo en el que solicitaran asesinos psicópatas. Imaginémonos una oferta de empleo para la cual el currículum de Dexter sería el más apropiado para cubrir ese puesto.

Diría algo así:

“Se precisa asesino psicópata con síndrome de Asperger que sea pulcro, ordenado y metódico. Buscamos un varón de mediana edad que tenga probada experiencia con las herramientas propias del puesto de trabajo, entre las que destacamos, cuchillos varios, cables estranguladores y motosierras. Se valorará positivamente, asimismo, el manejo del martillo de carpintero. Abstenerse hermanos celosos, ex-marcianos, fiscales del distrito vengativos y violadores con aires de superioridad”.

No hay duda de que las características de Dexter se ajustarían perfectamente a la peculiar oferta de trabajo como denotan las alrededor de 270 víctimas que han probado sus cuchillos u otras armas que tan buen manejo de las mismas tiene. Y si para probar esta experiencia adjunta un currículum, como el detallado a continuación, en el que se muestran todas sus víctimas directas o indirectas junto con la “herramienta” que ha usado para poner fin a los pobres infelices que se han cruzado en su camino, su puesto estaría asegurado. ¿Vosotros qué creéis? ¿Conseguiría el puesto? (Como siempre, clic en la imagen para verla a mayor tamaño).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores