martes, marzo 19, 2024

¿David y Goliat en la gran pantalla?

/

Panini

Ya se habló hace un tiempo  de realizar una adaptación cinematográfica de David y Goliat. El proyecto se vuelve a retomar con dos nombres clave: Dwayne Johnson y Taylor Lautner. No hace falta aclarar que actor interpretará cada personaje. Según la película, el título de la película será “Goliath”, esperándose su estreno para el 2012.


Parece que el proyecto está teniendo acogida en Hollywood, ya que se trata de una historia bíblica, las cuales suelen ser muy populares y aplaudidas por el público. La producción irá de mano de Marty Bowen y Wyck Godfrey , aunque aún no se tienen noticias de quién será el director ni el guionista. Pero, por ahora, las dos propuestas para los papeles protagonistas garantizarían el éxito comercial.

Indudablemente, The Rock es el Goliat perfecto, pero Lautner da lugar a dudas. El personaje histórico de David era un joven normal y no un adolescente con un físico tan musculado. No obstante, las adaptaciones están sujetas al contexto social en el que se realizan. Y, ahora, están de moda los bíceps.

“Me he apuntado en un gimnasio para sacar músculo y vencer a Goliat”

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores