jueves, abril 18, 2024

DC Universe pasará a ser Gratuito

/

Panini

Todos los que hemos soñado con poder jugar a un videojuego de estilo MMO llevando a nuestros superhéroes favoritos y que no estábamos por la labor de pagar sus cuotas mensuales, estamos de enhorabuena, ya que Sony Online Entertainment ha anunciado que pasará a ofrecer el videojuego DC Universe Online de forma gratuita a partir del mes de Octubre.

La razón oficial es debido a que según SOE, al combinar en dicho videojuego a jugadores de Pc con PS3 se han dado cuenta de que muchos de ellos están acostumbrados a un combate más rápido de lo habitual en este tipo de juegos y que son bastante retractores de pagar cuotas para poder jugar online.

Esto les ha llevado a crear tres tipos de acceso al juego: Gratuito, Premium y Legendario (¿habrá creado Barney Stinson éste último?), los cuales os detallamos a continuación con lo publicado en su web:

  • Gratuito: Los nuevos jugadores tendrán ahora acceso al modo de juego actual de DC Universe Online (incluyendo la ciudad de Gotham, Metropolis, y todos los asaltos actuales y alertas), con la posibilidad de crear dos personajes, unirse a una liga y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel libre, podrán comprar paquetes descargables del juego/actualizaciones, ranuras adicionales del personaje, poderes y más, a través de microtransacciones.
  • Premium: Cualquier jugador que ha gastado al menos $5 USD (entre ellos los ex suscriptores de pago y los nuevos jugadores que han comprado cinco dólares de los elementos en el juego), se clasificarán para el nivel de acceso Premium. Los jugadores de nivel Premium, tendrán más beneficios disponibles, que los de nivel Libre, incluyendo ranuras para personajes adicionales, ranuras adicionales de inventario, y límites más altos de efectivo. Los paquetes descargables de aventuras, las ranuras adicionales del personaje y mucho más, se pueden comprar en el juego.
  • Legendario: Máximas prestaciones y beneficios se incluyen en este nivel. Cargado con una mejora de características adicionales, el acceso Legendario estará disponible por una cuota de $14.99 USD mensuales e incluye todos los paquetes de contenidos descargables sin costo alguno, más de 15 ranuras de personajes, más de 80 ranuras de inventario, la capacidad de formar ligas sin restricciones de tamaño, y muchos otros beneficios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores