Demente Escape de Oficina

Tal vez el día de mañana empiecen a comercializarse películas grabadas con estilo POV (Punto de Vista), pero hasta que llegue ese momento, tenemos que conformarnos con los excelentes cortos que van apareciendo por la red. En este caso, os dejamos con un vídeo creado por Ilya Naishuller y que lleva por nombre “Insane Office Escape” (“Demente Escape de Oficina”), en donde vemos a un hombre que roba un extraño objeto de su oficina y tiene que lograr escapar de ella.

4 Comentarios

  1. Muy interesante, este recurso ya se había utilizado en el cine y es conocido como plano subjetivo, de los primeros en utilizarlo fue John Carpenter en Halloween.
    Sin duda, si alguien hace una peli modesta con este estilo y triunfa, seguro que asistiremos a un aluvión de esta forma de rodar. Como sería un Half-Live, un Doom o incluso un Duke Nukem… se me hace la boca agua 🙂

  2. En la película Doom en la que participaba The Rock, la parte final estaba grabada con este mismo estilo, pero solo duraba la escena un par de minutos, aunque eso sí, hacían disfrutar a todo seguidor de la saga de videojuegos…

¡No te vayas sin comentar!