Dexter vuelve. Pero, ¿cuantas veces más lo hará?

El 2 de octubre sera la premiere de la sexta temporada de Dexter en Estados Unidos. Michael C. Hall (Dexter) únicamente tiene firmada con la productora esta sexta temporada. ¿Habrá próximas?

Según se rumorea, la sexta temporada no tendrá un final conclusivo, por lo que sería necesario el rodaje de, por lo menos, una temporada más para cerrar la historia de Dexter Morgan. A pesar de ello, Hall aún no tiene ningún contrato firmado con la compañía, y su caché como actor ha aumentado en los últimos años por el merchandising derivado de la serie y por su participación como productor ejecutivo a partir de la cuarta temporada. 
Evidentemente, la serie no sería la misma sin Michael C. Hall en el papel protagonista, ya que su imagen se ha convertido en todo un icono. Lo más seguro es que haya una séptima temporada. Pero, ¿será ésta la última?
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!